Tres niños desconocidos entre sí se ven unidos por unos actos de violencia extrema que parecen carecer de motivo. Huérfanos y solos, son acogidos como estudiantes en Evensong, un internado para niños emocionalmente traumatizados en un remoto bosque salvaje de Maine.
¿ES UN LUGAR SEGURO?
La patóloga forense Maura Isles ya tiene una conexión con la escuela: Julian 'Rata' Perkins, el chico de dieciséis años que conoció durante un caso anterior, ahora vive allí. Pero Isles sospecha que los fundadores de Evensong pueden estar usando la escuela para sus propios intereses. Y su preocupación crece cuando se le pide a la detective Jane Rizzoli que investigue otro atentado contra la vida de uno de los huérfanos de la escuela.
¿O UN LUGAR DE PELIGRO?
Jane y Maura pronto descubrirán que incluso una escuela protegida por puertas cerradas y kilómetros de bosque no puede ahuyentar la amenaza creciente. Y, cuando tres muñecas de ramitas salpicadas de sangre son encontradas colgando de un árbol, empiezan a preguntarse si la amenaza realmente proviene de fuera de la escuela… o de dentro.